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Buenas noches,
y seguiréis esperando.
Segun la web de atención al cliente de Movistar, los plazos de resolución son los siguientes:
- 24-48 horas para el registro de las reclamaciones.
- 7-10 días para la resolución de las mismas.
el resultado:
- 7 días para el registro de la reclamación.
- llevamos 8 días desde el registro de la reclamación y sin noticias.
Aunque ciertamente, están en plazo para la resolución, según la página web, lo cierto es que tengo pocas esperanzas de que se cumplan. Si siguen la misma proporción que para el registro de la reclamación, hacia principios/mediados de septiembre habrán resuelto. Con la salvedad de que han pasado más de tres meses desde que se produjo el incidente que provoca la reclamación.
Diligente, creo que no es el adjetivo para el departamento de atención al cliente, según sus propios plazos.
Seguiremos informando,
Salu2
Hola Simonasenjo
Para poder ver el estado de la reclamación necesitamos que nos envíes los datos por mensaje privado.
Un saludo, Arancha
- Simonasenjo02-08-2018Mi vida cambió con el ADSLBuenas tardes, El viaje continúa. Continúa sin sorpresas. Plazo rebasado con creces, sin novedad de mi reclamación y con el aplicativo para consultar el estado de tu reclamación caído. Es evidente que la caída de la página es una anecdótica. Le pasa a cualquiera. Si incluso le pasa a los buenos como no a Telefónica. Lo de publicitar plazos de respuesta que luego no cumplimos, ya no se le acepta ni a la administración. En cualquier caso, al personal departamento de atención al cliente les deseo unas muy felices vacaciones. Estoy seguro que lidiar con las quejas de los clientes con los recursos que ponen a su alcance es casi imposible. Seguiré informando... Imagino que sin novedad hasta septiembre. Salu2,
- Comercial.Global-movistar03-08-2018Moderator
Hola Simonasenjo
Desde este canal podemos intentar ayudarte siempre y cuando nos facilites tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) por privado.
Te los hemos solicitado varias veces pero no hemos recibido ningún privado.
Saludos, Toñi.
- Simonasenjo01-09-2018Mi vida cambió con el ADSL
Muy buenos días,
Confío en que las vacaciones les hayan ayudado a “cargar las pilas” y a lidiar con su ardua tarea. Me ha costado a horrores no escribir en el mes de agosto. Reconozco que ha sido todo un esfuerzo para mi.
Tenemos GRANDES novedades; al día siguiente de escribir mi último post recibí por CORREO POSTAL una carta confirmando que rechazaban mi reclamación y que si tenia documentación adicional que aportar que soportara mi reclamación, que la enviara por FAX.
Imagino que si alguien de telefónica I+D lee este post tiene dos opciones:
- si lleva poco tiempo en la compañía se escandalizará.
- si lleva tiempo... estará curado de espantos.
Que el principal operador de telecomunicaciones de España tarde semanas en contestar y que lo haga por correo postal, a una reclamación presentada por medios electrónicos tiene “guasa” que además pida contestación por un medio que no se usa desde la caída del muro de Berlín es reírse de los consumidores. Ni sms, ni wp, ni email. Ya no digamos una llamada. En cualquier caso, estoy convencido de que correos lo agradece.
Este proceso esperpéntico, puede estar basado en dos supuestos:
- entorpecer las reclamaciones de los clientes.
- no invertir los mínimos recursos en atención al cliente.
hace un mes que he enviado enviado la documentación soporte de mi reclamación. Que nadie se asuste. Sin novedad. Continuaré informando.
Salu2
Pd : gracias por los mensajes privados recibidos intentando ayudar.