Buenas tardes Margarita,
Después de 2 días y muchas horas al teléfono quiero acogerme a la oferta que me han propuesto en dos ocasiones, ayer 22/06/2022 y hoy 23/06/2022, de las cuales existen grabaciones y cuya oferta es mejor que la tarifa actual que me proponen en este mensaje.
Tras mucho indagar he conseguido presentar reclamación vía telefónica a Movistar exponiéndole los hechos, me ha llegado el número correspondiente CP22...
En caso de resolución no satisfactoria a mi favor, procederé a reclamación formal a usuariosteleco detallándoles las prácticas abusivas que emplean para coaccionar al cliente entre las que se incluyen:
Pasar de un agente a otro en cada llamada explicándoles a cada uno la situación.
Llamadas interminables, cortadas continuamente con espere un momento, una de ellas llegó a los 50 minutos.
Realizar ofertas que no se pueden formalizar porque hay un error en el sistema que no les permite finalizar. Esto me ha sucedido en 2 ocasiones.
No facilitar la información para presentar una reclamación y solicitada por Whatsapp.
Somos clientes desde hace más de 20 años, es inexplicable cómo tratan así a sus clientes.
Quedo a la espera.
Un cordial saludo,