Foro
Hola apradas
Tienes un pedido de baja de tu fusión actual con tv y netflix pero no es una baja total ya que se te queda activa una fusión 0...si lo que deseas es una baja total de la linea debes contactar telefónicamente con el 1004.
Saludos Pilar
¿como? yo hice una baja total de todos los servicios. eso es imposible.
- apradas12-02-2019Yo probé el VDSL
Acabo de llamar al 1004 y me dicen lo siguiente:
a) que les consta la baja solicitada el 28 de enero.
b) que es una baja, y es una baja total, porque por eso les sale como baja. De hecho, cuando la realicé, me dijeron que tenía que devolver todos los equipos. ¿como me van a cambiar a fusion 0 y no ser una baja total si me dicen que tengo que devolver los descodificadores y el router?
c) que eso de que se queda activa una fusion 0 no es así, porque entonces les apareceria como cambio de fusión, no como baja.
d) que el día 6 de febrero hicieron una reclamación para que la baja fuese retroactiva con dia 30 de enero y solo se me cobre la parte proporcional, porque hubo una incidencia y no se pudo cursar la baja al tener un pedido previo.
e) que no me preocupe que en la proxima factura solo se me cobrará la parte proporcional del 17 al 30 de enero porque el sistema lo hace automáticamente la corrección.
Por lo tanto, ¿en qué quedamos? no sé si tu respuesta ha sido una respuesta aleatoria sin contrastar, o bien en el 1004 son los que están equivocados. ¿me lo puedes confirmar?
En cualquier caso, al grabarse las llamadas, y teniendo en cuenta que la solicitud de baja se hizo el 28 de enero y teniendo id de baja que será el que adjunte con los equipos cuando los entregue, entiendo que no habrá problemas en que, si la próxima factura es completa (95 euros) y no la parte proporcional (17 al 30 de enero), la pueda devolver con total tranquilidad puesto que es incorrecta.
Tenia pensado volver a contratar movistar en mi nueva vivienda, pero viendo estos problemas a uno se le quitan las ganas.
Saludos,
- Comercial-movistar12-02-2019Moderador Global Comercial
Hola apradas
Hemos comprobado que el boletín de baja nos consta rechazado porque hay pedido pendiente de cambio a O2. Hemos reiterado el boletín solicitando se gestione la baja en 48 Horas. Te mandamos privado con el número de boletin y número de pedido de cambio a O2 y te lo vamos comprobando para confirmar que se gestione de forma correcta.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- apradas14-02-2019Yo probé el VDSL
Gracias, pero esa es la respuesta que me han dado en las numerosas llamadas al 1004, y estamos a 14 de febrero y como era de esperar todavía sigo disponiendo de todos los servicios, y no se me ha dado de baja. En "teoría" como máximo hasta las 18:00 del dia de hoy se me tendría que dar de baja de todos los servicios de movistar.
Estoy seguro que mañana seguiré teniendo fijo internet y tv de movistar y no se me habrá dado de baja. Yo ya no sé que más puedo hacer para que se me de de baja, solo me queda suplicarlo.
Saludos,