Foro
Como se me ha escrito por privado, de nuevo, con otra nueva versión (que no se me puede dar de baja porque tengo un pedido previo de O2 y que no se me puede dar de baja), tan solo para dejar por escrito por si a movistar se le ocurre reclamar, ya que con esta nueva versión son 3 las versiones que se me han dado de la situación, y uno ya se cansa de tener que estar reclamando tanto por una baja que ya realicé el dia 28 de enero y que debería de haberse procesado sin problemas (del mismo modo que cuando me dí de alta todo fue sobre ruedas), y recibir variopintas respuestas, por lo que dejo constancia que:
1) El dia 28 de enero de di la baja de todos los servicios de movistar. La misma operadora grabó la baja y me dió un ID de referencia de baja. Me dijo además, que cualquier portabilidad se cancelaba puesto que al dar de baja el servicio, no había nada que portar.
2) Que en las sucesivas llamadas al 1004 (hasta 7) en las que les he comentado que tras 48 horas no se me habia dado de baja, me han comentado que no me preocupe, que la baja habia sido reclamada para que fuese retroactiva a dia 30 de enero, y que no me preocupase que la ultima factura iba a ser de la parte proporcional del 17 al 30 de enero.
Por lo tanto, y prevaleciendo lo que dice el 1004, no son validas las respuestas que he recibido por aquí de que:
1) No se me había dado de baja y que se me había pasado a fusión 0, cosa que no es así tras llamada al 1004.
2) Que no se me ha dado de baja porque hay un pedido previo de 02, cosa que en el 1004 nunca me han comentado, y lo unico que han hecho ha sido disculparse y confirmarme que solo iba a pagar hasta el 30 de enero.
En definitiva, procederé de la siguiente manera:
1) Devolveré el router y los dos descodificadores de movistar que tengo bajo el ID de referencia de baja proporcionado el dia 28 de enero por Movistar.
2) Si llega de movistar un recibo o subsiguientes recibos que no sean la parte proporcional del 17 al 30 de enero, los devolveré al no proceder. Como hay hasta 7 llamadas al 1004, todas ellas entiendo que grabadas puesto que se avisa cuando se llama, no hay motivo de reclamación por parte de movistar.
Saludos!
Hola @apadras
Lamentamos las molestias ocasionadas por la información facilitada.
Te hemos enviado un privado con toda la información, cuando puedas lo revisas y nos comentas.
Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.
Un saludo, María.
- apradas01-03-2019Yo probé el VDSL¿Alguna novedad? Hoy he visto que se me han cargado 98 euros finalmente en el banco.
Como tanto en este hilo como en el 1004 las multiples operadoras me garantizaron que la factura solo iba a ser hasta el 30 de enero, Creo que me estáis tomando el pelo diciendome que ahora me tenga que esperar a una reclamación de un importe que no se me deberia de haber cargado y, viendo los otros hilos del foro, de gente que le ha pasado lo mismo y siguen esperando su devolución, creo que la mejor solucion es devolver el recibo.
Saludos, - Comercial-movistar26-02-2019Moderador Global Comercial
Hola apradas
Efectivamente se da de baja la línea el 30/1 y se te cobra hasta el 17/2 , por lo tanto ,hemos gestionado una reclamación solicitando la devolución de los importes cobrados incorrectamente, por privado te paso el número de reclamación.
Cuando tengamos la resolución te informamos.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial.Global-movistar26-02-2019Moderator
Hola apradas
Posiblemente falte de emitir factura de rectificación donde se realizaria la devolución de importes cobrados de más. No obstante vamos a comprobar la factura que nos indicas para poder informarte. Tenemos tus datos de la anterior consulta lo comprobamos y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- apradas26-02-2019Yo probé el VDSL
Hola,
como era de esperar, en la app de mi movistar, aunque ya no me aparece que tengo servicios contratados, me acaba de aparecer en la sección de facturas la factura de marzo.
Y, como era de esperar, el cargo de la factura es de 98 euros, es decir, del 17 de enero al 17 de febrero y no del 17 de enero al 30 de enero como se me aseguró que así sería (y debería ser).
Por lo tanto, entiendo que lo correcto es devolver el recibo cuando me llegue si es de 98, ya que sería un cargo incorrecto por parte de movistar.
Saludos,
- Comercial-movistar15-02-2019Moderador Global Comercial
Hola apradas
Hemos gestionado baja total de los servicios de telefonía fija, fibra y televisión de la línea que nos indicas como nos has solicitado. La baja se hara efectiva en 48 horas con fecha retroactiva a 30 de Enero de 2019 como la solicitaste. Recuerda que desde la fecha de cumplimentación de la baja dispones de 15 días para la entrega de los equipos facilitados por Movistar en Tienda Movistar. Te mandamos privado con el número de pedido de baja.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- apradas15-02-2019Yo probé el VDSL
Hola,
Tal como comentaba en el mi anterior mensaje, ya he llamado para anular el pedido de portabilidad de O2 y la operadora me ha confirmado su anulación.
También, tal y como solicitáis, os he enviado por privado el escrito firmado re-solicitando la baja de todos los servicios movistar, adjuntando la copia del DNI por las dos caras.
Un saludo,