Foro
Hola apradas
Hemos gestionado baja total de los servicios de telefonía fija, fibra y televisión de la línea que nos indicas como nos has solicitado. La baja se hara efectiva en 48 horas con fecha retroactiva a 30 de Enero de 2019 como la solicitaste. Recuerda que desde la fecha de cumplimentación de la baja dispones de 15 días para la entrega de los equipos facilitados por Movistar en Tienda Movistar. Te mandamos privado con el número de pedido de baja.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Hola,
como era de esperar, en la app de mi movistar, aunque ya no me aparece que tengo servicios contratados, me acaba de aparecer en la sección de facturas la factura de marzo.
Y, como era de esperar, el cargo de la factura es de 98 euros, es decir, del 17 de enero al 17 de febrero y no del 17 de enero al 30 de enero como se me aseguró que así sería (y debería ser).
Por lo tanto, entiendo que lo correcto es devolver el recibo cuando me llegue si es de 98, ya que sería un cargo incorrecto por parte de movistar.
Saludos,
- apradas01-03-2019Yo probé el VDSL¿Alguna novedad? Hoy he visto que se me han cargado 98 euros finalmente en el banco.
Como tanto en este hilo como en el 1004 las multiples operadoras me garantizaron que la factura solo iba a ser hasta el 30 de enero, Creo que me estáis tomando el pelo diciendome que ahora me tenga que esperar a una reclamación de un importe que no se me deberia de haber cargado y, viendo los otros hilos del foro, de gente que le ha pasado lo mismo y siguen esperando su devolución, creo que la mejor solucion es devolver el recibo.
Saludos, - Comercial-movistar26-02-2019Moderador Global Comercial
Hola apradas
Efectivamente se da de baja la línea el 30/1 y se te cobra hasta el 17/2 , por lo tanto ,hemos gestionado una reclamación solicitando la devolución de los importes cobrados incorrectamente, por privado te paso el número de reclamación.
Cuando tengamos la resolución te informamos.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial.Global-movistar26-02-2019Moderator
Hola apradas
Posiblemente falte de emitir factura de rectificación donde se realizaria la devolución de importes cobrados de más. No obstante vamos a comprobar la factura que nos indicas para poder informarte. Tenemos tus datos de la anterior consulta lo comprobamos y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: