Foro
Hola,
como era de esperar, en la app de mi movistar, aunque ya no me aparece que tengo servicios contratados, me acaba de aparecer en la sección de facturas la factura de marzo.
Y, como era de esperar, el cargo de la factura es de 98 euros, es decir, del 17 de enero al 17 de febrero y no del 17 de enero al 30 de enero como se me aseguró que así sería (y debería ser).
Por lo tanto, entiendo que lo correcto es devolver el recibo cuando me llegue si es de 98, ya que sería un cargo incorrecto por parte de movistar.
Saludos,
Hola apradas
Efectivamente se da de baja la línea el 30/1 y se te cobra hasta el 17/2 , por lo tanto ,hemos gestionado una reclamación solicitando la devolución de los importes cobrados incorrectamente, por privado te paso el número de reclamación.
Cuando tengamos la resolución te informamos.
Saludos Elizabeth b.
- apradas01-03-2019Yo probé el VDSL¿Alguna novedad? Hoy he visto que se me han cargado 98 euros finalmente en el banco.
Como tanto en este hilo como en el 1004 las multiples operadoras me garantizaron que la factura solo iba a ser hasta el 30 de enero, Creo que me estáis tomando el pelo diciendome que ahora me tenga que esperar a una reclamación de un importe que no se me deberia de haber cargado y, viendo los otros hilos del foro, de gente que le ha pasado lo mismo y siguen esperando su devolución, creo que la mejor solucion es devolver el recibo.
Saludos,