Foro
Comercial-movistar
26-02-2019Moderador Global Comercial
Hola apradas
Efectivamente se da de baja la línea el 30/1 y se te cobra hasta el 17/2 , por lo tanto ,hemos gestionado una reclamación solicitando la devolución de los importes cobrados incorrectamente, por privado te paso el número de reclamación.
Cuando tengamos la resolución te informamos.
Saludos Elizabeth b.
apradas
01-03-2019Yo probé el VDSL
¿Alguna novedad? Hoy he visto que se me han cargado 98 euros finalmente en el banco.
Como tanto en este hilo como en el 1004 las multiples operadoras me garantizaron que la factura solo iba a ser hasta el 30 de enero, Creo que me estáis tomando el pelo diciendome que ahora me tenga que esperar a una reclamación de un importe que no se me deberia de haber cargado y, viendo los otros hilos del foro, de gente que le ha pasado lo mismo y siguen esperando su devolución, creo que la mejor solucion es devolver el recibo.
Saludos,
Como tanto en este hilo como en el 1004 las multiples operadoras me garantizaron que la factura solo iba a ser hasta el 30 de enero, Creo que me estáis tomando el pelo diciendome que ahora me tenga que esperar a una reclamación de un importe que no se me deberia de haber cargado y, viendo los otros hilos del foro, de gente que le ha pasado lo mismo y siguen esperando su devolución, creo que la mejor solucion es devolver el recibo.
Saludos,