Foro
7 años después y siguen trabajando de la misma manera, me están haciendo lo muslo que a esta persona, yo tengo la propia conversación grabada, el día 11 del 5 de 2026 llamo para realizar la baja de todos los servicios que tengo con movistar, todos, lo q se quedara activa tras la portabilidad, móvil que obligan, fijo fibra por si acaso, tv... Todo, me. Dice Jonathan Hernández q esta baja se tarda en realizar 15 días y yo que como? No voy a pagar 15 días por un servicio que no uso... Ya dice q va a hacer todo lo posible y que en 48 se da de baja el día 13, y que el 14 puedo llevar el deco y el router, pues me llega el 14 SMS con baja solamente del móvil, me extraña llamo a 2004 y me dice que es que yo he programado la baja de cada cosa para otro día, llamando el día 13 lo cual es mentira, q la baja se da el día 15 y yo Le digo que no, que debería estar la baja realizada desde el mismo día 11, que eso q tarden dos días en gestionarlo no es mi culpa que funcionen mejor, el tema es que le digo q me mande correo con la incidencia de hoy día 14 y me dice que lp ha mandado a un correo q no es mío, a quien le ha pasado mis datos? Si cuando me han solicitado los datos le he dicho mi correo para que validará que era yo? Esto es una [...] de una empresa tan grande que no debería actuar así con la gente que son los que pagan por su servicio, me parece un [....] en toda regla, soy Alberto y mi correo es al**************30@gmail.com por favor solucionen el problema de una vez me parece vergonzoso
Hola Albertoal30
Cuando puedas, envía un mensaje privado indicando el NIF y teléfono, para que pueda revisar el pedido de baja. En caso de que no se pueda modificar, cuando se emita la siguiente factura se puede reclamar para solicitar revisión y devolución de cuotas por baja con carácter retroactivo.
Saludos, Isa.