Foro
7 años después y siguen trabajando de la misma manera, me están haciendo lo muslo que a esta persona, yo tengo la propia conversación grabada, el día 11 del 5 de 2026 llamo para realizar la baja de todos los servicios que tengo con movistar, todos, lo q se quedara activa tras la portabilidad, móvil que obligan, fijo fibra por si acaso, tv... Todo, me. Dice Jonathan Hernández q esta baja se tarda en realizar 15 días y yo que como? No voy a pagar 15 días por un servicio que no uso... Ya dice q va a hacer todo lo posible y que en 48 se da de baja el día 13, y que el 14 puedo llevar el deco y el router, pues me llega el 14 SMS con baja solamente del móvil, me extraña llamo a 2004 y me dice que es que yo he programado la baja de cada cosa para otro día, llamando el día 13 lo cual es mentira, q la baja se da el día 15 y yo Le digo que no, que debería estar la baja realizada desde el mismo día 11, que eso q tarden dos días en gestionarlo no es mi culpa que funcionen mejor, el tema es que le digo q me mande correo con la incidencia de hoy día 14 y me dice que lp ha mandado a un correo q no es mío, a quien le ha pasado mis datos? Si cuando me han solicitado los datos le he dicho mi correo para que validará que era yo? Esto es una [...] de una empresa tan grande que no debería actuar así con la gente que son los que pagan por su servicio, me parece un [....] en toda regla, soy Alberto y mi correo es al**************[email protected] por favor solucionen el problema de una vez me parece vergonzoso
Hola Albertoal30
No he recibido ningún mensaje por tu parte. Si necesitas ayuda, en cuanto envíes el mensaje con tus dato lo reviso.
Saludos, Isa.