Foro
No es ninguna solución lo que indicáis, si hubiéramos querido cambiar lo habríamos hecho. Nosotros pagábamos unos 73 euros con series, y no hemos solicitado cambiarlo al paquete de futbol, lo habéis realizado de manera unilateral, y además en este caso ilegal. No es algo opinable, ahí están las grabaciones. Además de haberlo hecho mal Movistar, lo tengo que pagar yo? Que solución nos dais?
Hola de nuevo Ricardo2020
Sentimos reiterarnos en la información facilitada en el post anterior, ya que no es posible solicitar un paquete fusión no vigente.
Un saludo
Tere
- Ricardo202004-03-2022Yo probé el VDSL
Yo pagaba 73 euros con series. Cual es su solución por lo que habéis hecho? No la veo
- Comercial_movistar04-03-2022Moderator
Hola Ricardo2020
Sentimos las molestias.
Movistar actualmente comercializa el paquete Fusión Selección con Ficción (similar a Fusión Series) el cual puedes combinar con Netflix Estándar o Premium y fibra 300MB o 1Gb.
Te adjuntamos el enlace de la modalidad para que puedas consultar las condiciones y prestaciones.
Estaremos a la espera de que nos confirmes para poder seguir ayudándote con tu consulta.
Saludos
Belén
- Ricardo202004-03-2022Yo probé el VDSL
Perfecto, pero creo que veis el problema igual que yo. Yo pagaba 73 euros siempre mas otra línea adicional de 15eur, y estaba conforme, y lo que no deseo es que por vuestra gestión, sea yo el que tengo que pagar más. Como solventáis eso. porque paquetes hay muchos a elegir, pero yo no quiero pagar más de lo que pagaba, porque no he contratado nada de lo que habéis puesto.