Foro
Hola Ricardo2020
Sentimos las molestias.
Movistar actualmente comercializa el paquete Fusión Selección con Ficción (similar a Fusión Series) el cual puedes combinar con Netflix Estándar o Premium y fibra 300MB o 1Gb.
Te adjuntamos el enlace de la modalidad para que puedas consultar las condiciones y prestaciones.
Estaremos a la espera de que nos confirmes para poder seguir ayudándote con tu consulta.
Saludos
Belén
Perfecto, pero creo que veis el problema igual que yo. Yo pagaba 73 euros siempre mas otra línea adicional de 15eur, y estaba conforme, y lo que no deseo es que por vuestra gestión, sea yo el que tengo que pagar más. Como solventáis eso. porque paquetes hay muchos a elegir, pero yo no quiero pagar más de lo que pagaba, porque no he contratado nada de lo que habéis puesto.
- Comercial_movistar04-03-2022Moderator
Hola @Ricardo2020
Lamentamos indicarte que no es posible activar la modalidad Fusión Series ya que no se comercializa como te hemos informado anteriormente.
Te aconsejamos que consultes las nuevas modalidades y revises la que mejor se adapte a tus necesidades.
Estamos a tu disposición para las dudas y modificaciones que necesites.
Saludos
Belén
- Ricardo202004-03-2022Yo probé el VDSL
Lamento indicaros que habéis cambiado el contrato de forma ILEGAL, sin ningún permiso para ello y ya os lo hemos explicado y reiterado.. Como se puede comprobar, hemos intentado solucionarlo pero os estáis riendo de nosotros a la cara, por lo que pasamos a las siguientes acciones.
Estamos a vuestra disposición para las dudas y modificaciones que necesitéis.
saludos
- Comercial_movistar07-03-2022Moderator
Hola Ricardo2020
Sentimos volver a reiterarnos en la respuesta facilitada, ya que no es posible activar una tarifa no comercializable.
Por otro lado, entendemos tu malestar y que vayas a buscar solución por otras vías.
Un saludo
Tere