Foro
Creo que no leéis los mensajes. Habéis cambiado de Forma ILEGAL el contrato,Queremos que, lo llaméis el contrato como queráis ,nos pongáis lo que teníamos en Febrero, las series y al precio de menos de 73 euros. Si las series siguen existiendo,podéis realizarlo. Creo que estos mensajes ya demuestran de forma más que suficiente que no queréis solucionarlo , a pesar del intento reiterado, por lo que pasan a formar parte de la demanda contra Movistar. Veremos que dice un JUEZ sobre ello
En este caso para activar la modalidad similar a la que tenías contratada, tendríamos que proceder a activar el paquete Movistar actualmente comercializa el paquete Fusión Selección con Ficción (parecido a Fusión Series) el cual puedes combinar con Netflix Estándar o Premium y fibra 300MB o 1Gb.
A diferencia del anterior Fusión Base tiene incluido además los contenidos de cine y la línea móvil principal con llamadas ilimitadas, SMS y GB ilimitados por un precio de 95€/mes.
O si lo deseas el paquete Fusión Inicia Infinito por 81€/mes, línea móvil principal con llamadas ilimitadas, SMS y GB ilimitados y por 5€ más puedes añadir el módulo de Series.
Por último en caso que no estés conforme con ninguna de las dos modalidades anteriores te ofrecemos Fusión Inicia por 74€/mes, línea móvil principal con llamadas y SMS ilimitados | 40 G y por 5€ más puedes añadir el módulo de Series.
Estaremos a la espera de tu confirmación.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar16-03-2022Moderator
Hola Ricardo2020
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post, entendemos que tu consulta esta resuelta.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María - Comercial_movistar12-03-2022Moderator
Hola Ricardo2020
Sentimos tu malestar, pero en tu caso solo podemos reiterarnos en la respuesta facilitadas en los post anteriores.
Tu tarifa fusión ya no se comercializa y desde la Comunidad solo podemos realizar el cambio a una tarifa fusión vigente con su precio oficial.
Entendemos que quieras tomar medidas desde otras vías.
Un saludo
Tere
- Ricardo202011-03-2022Yo probé el VDSL
Las respuestas que indicáis, es pagar más de lo que yo tengo que pagaba y por tanto de lo que debo pagar. Si el titular hace un cambio, esta claro que debe aceptarlo. Pero si el titular no hace cambio de contrato, lo realiza Movistar, y no quiere solucionar el coste del mismo, por supuesto que no aceptamos , aunque la diferencia puedan ser unos 7 euros al mes. No se acepta y lo reclamaremos la próxima semana donde debe hacerse. Veremos quien tiene razón, pero además espero una MULTA O SANCION importante a este comportamiento que tenéis .