Foro
Gracias por el enlace, pero ahí tampoco se especifica claramente qué series se pueden ver en un canal u otro (Series 1 y Series 2). Sólo se habla de "producciones originales" y "las mejores series europeas". Es un poco genérico y me parece que deja fuera gran parte de las series que antes veíamos.
¿Hay alguna posibilidad de contratar sólo ese canal de Series 2 para poder volver a ver lo mismo que antes?
Hola nachofr
Tienes la opción de contratar Series 2 por Movistar Plus+ por un coste de 5€ al mes.
Si lo deseas, podemos realizar la contratación desde la comunidad. Para ello, necesitamos que nos facilites, por privado, dni, nombre completo y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
- Sajo24-05-2022Yo probé el VDSL
Yo tenía entendido que se podía ver todas vuestras series en SERIES y que SERIES 2 era otro canal para reposiciones de las mismas series en distinto horario.
Entonces, si no es así, deberían especificar qué series se ven por el canal SERIES y cuáles por SERIES 2. En el configurador de MiMovistar faltan muchos detalles específicos de cada paquete y más en este caso si dividen vuestras series entre dos canales.
Ahora, una serie como Outlander, por ejemplo, porque acaba de ser estrenada, si no se puede ver por el canal principal de SERIES... Personalmente me parece de muy mala intención y que no especifiquen si hacen una división de todas las series entre dos canales.
Yo vi que en el paquete Ficción está el canal SERIES 2, pero no la opción de contratar solamente SERIES2 por 5€. Me puede enviar un enlace dónde verlo, por favor.
Gracias.
- Comercial.Global_movistar24-05-2022Moderator
Hola Sajo
No tenemos información sobre las series que se dan en cada canal. De modo orientativo, te dejamos una guía con la información sobre la programación.
Por otro lado, indicarte que para contratar Series 2 por Movistar Plus+, tendrías que realizar la contratación en el 1004 o directamente en la comunidad, ya que no está disponible en la web.
Saludos. Toñi