Foro
Yo tenía entendido que se podía ver todas vuestras series en SERIES y que SERIES 2 era otro canal para reposiciones de las mismas series en distinto horario.
Entonces, si no es así, deberían especificar qué series se ven por el canal SERIES y cuáles por SERIES 2. En el configurador de MiMovistar faltan muchos detalles específicos de cada paquete y más en este caso si dividen vuestras series entre dos canales.
Ahora, una serie como Outlander, por ejemplo, porque acaba de ser estrenada, si no se puede ver por el canal principal de SERIES... Personalmente me parece de muy mala intención y que no especifiquen si hacen una división de todas las series entre dos canales.
Yo vi que en el paquete Ficción está el canal SERIES 2, pero no la opción de contratar solamente SERIES2 por 5€. Me puede enviar un enlace dónde verlo, por favor.
Gracias.
Hola Sajo
No tenemos información sobre las series que se dan en cada canal. De modo orientativo, te dejamos una guía con la información sobre la programación.
Por otro lado, indicarte que para contratar Series 2 por Movistar Plus+, tendrías que realizar la contratación en el 1004 o directamente en la comunidad, ya que no está disponible en la web.
Saludos. Toñi
- nachofr30-05-2022Yo probé el VDSL
Acabo de darme cuenta que con los estrenos ocurre exactamente lo mismo, podemos ver el canal Estrenos 1 pero no el Estrenos 2.
Lo dicho, Sajo, nos la han "colado" bien.
- nachofr01-06-2022Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
Releyendo la copia del contrato que firmamos en la tienda, vemos además que la clausula correspondiente dice:
Movistar Plus+ Esencial: Cuota mensual: 10 € (8,26 € sin IVA). En la TV: incluye los canales propios y exclusivos Series y Estrenos por Movistar
Plus+ y, además, una selección muy completa de distintas temáticas: series, cine, deportes, documentales, estilo de vida, infantil, informativos,
música... En calidad HD para clientes de fibra. Con Movistar+ en Dispositivos y 350h de Grabaciones, solo disponibles para uso doméstico. Este
servicio no está disponible para aquellos clientes que sean locales públicos.Vamos que no se menciona en ningún momento esa "división" de canales. ¿Se está incumpliendo el contrato?
- Sajo01-06-2022Yo probé el VDSL
Hola nachofr Yo no he hecho el cambio, no me tomé prisa viendo que no podía aprovecharme de la oferta al ser ya cliente de Movistar, para estudiar bien el tema de los contenidos y, ya por lo que cuentas, veo que lo mismo con Estrenos 2.
En este enlace sí puedes ver los canales que incluyen Movistar+ Esencial, no obstante, lo esencial es lo que se ve en tu contrato y tienes firmado.
Que no han explicado o detallado como debían, es un hecho.