Foro
Hola de nuevo,
Releyendo la copia del contrato que firmamos en la tienda, vemos además que la clausula correspondiente dice:
Movistar Plus+ Esencial: Cuota mensual: 10 € (8,26 € sin IVA). En la TV: incluye los canales propios y exclusivos Series y Estrenos por Movistar
Plus+ y, además, una selección muy completa de distintas temáticas: series, cine, deportes, documentales, estilo de vida, infantil, informativos,
música... En calidad HD para clientes de fibra. Con Movistar+ en Dispositivos y 350h de Grabaciones, solo disponibles para uso doméstico. Este
servicio no está disponible para aquellos clientes que sean locales públicos.
Vamos que no se menciona en ningún momento esa "división" de canales. ¿Se está incumpliendo el contrato?
Hola nachofr Yo no he hecho el cambio, no me tomé prisa viendo que no podía aprovecharme de la oferta al ser ya cliente de Movistar, para estudiar bien el tema de los contenidos y, ya por lo que cuentas, veo que lo mismo con Estrenos 2.
En este enlace sí puedes ver los canales que incluyen Movistar+ Esencial, no obstante, lo esencial es lo que se ve en tu contrato y tienes firmado.
Que no han explicado o detallado como debían, es un hecho.