Foro
Es que hasta ahí puede haber "mala intención", porque... en qué se diferencia la barra que aparece detrás de Estrenos y Series de las barras que aparecen en #vamos y #0, hay que ser adivino para ver que hace referencia al canal 1 😕
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Además que yo entendía que Estrenos |2 y Series |2 son dos canales adicionales donde ver los mismos contenidos de estrenos y series con distintos horarios.
Qué contenidos los diferencia exactamente; por ejemplo, los estrenos de los viernes es en Estrenos | y después de 7 días pasan a Estrenos |2? Insisto que esto lo deberían de aclarar.
- Comercial.Global_movistar05-06-2022Moderator
Hola nachofr
Trasladamos tus impresiones sobre los productos y Movistar Plus+ Esencial. Todas las aportaciones nos sirven para mejorar nuestro servicio.
Un saludo 😉
Eugenia
- nachofr05-06-2022Yo probé el VDSL
Sajo, si fuera tan "sencillo"...
Resulta que "Rapa" si la podemos ver completa (no sé si por ser producción original Movistar o por emitirla en otro de los canales que vemos con el paquete esencial, Movistar Crimen).
Además puede que una serie la veas, pero no la última temporada (es lo que nos pasa con las que mencionaba en el primer mensaje).
Vamos que como dices es una "lotería" 😞
- Comercial.Global_movistar05-06-2022Moderator
Hola Sajo
Sentimos tu disconformidad con el contenido de Tv que ofrecen las nuevas tarifas miMovistar.
Un saludo
Tere
- Sajo05-06-2022Yo probé el VDSL
Gracias Cristina, aunque no es de mucha ayuda.
En definitiva, que si quieres ver estrenos y series, no es suficiente con el paquete esencial y tienes que contratar también Estrenos 2 y Series 2 porque si no, será una lotería ver qué película o serie podrás ver con el esencial.
Ya veo, por ejemplo, que series de estreno actual como RAPA está en Series 2 y no Series, por lo que parece más "esencial" el canal Series 2.
- Comercial.Global_movistar03-06-2022Moderator
Hola, buenos días.
El paquete esencial es el básico y cuenta adicionalmente con un canal de series y cine. Sólo se puede acceder al contenido que se emita en esos canales.
Si se quiere todas las series o cine es necesario contratar ficción. En la programación se puede ver dónde se emiten.
En la Guía TV de nuestra web, disponéis del pdf (zona superior derecha) con la programación específica que interese: cine, series..., junto al canal donde se emite.
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar02-06-2022Moderator
Hola Sajo
Vamos a trasladar tu consulta y en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles