Foro

Berako etxea
Mi vida cambió con el ADSL
17-01-2024

Movistar Plus Inicia en enero de 2024

Movistar Plus+ Inicia

Quiero saber cuáles son los canales que podría ver si no contrato ningún servicio de TV opcional.

Con esta información no me queda claro: Nuestros canales exclusivos: Originales por Movistar Plus+, Vamos por Movistar Plus+ y toda la TDT.

5 Respuestas

thonio
    Experto
    17-01-2024

Berako etxea  ha escrito:

Eskerrik asko, thonio! Muchas gracias, thonio!

Gracias a ti, Berako etxea, faltaría más, para eso estamos. Ya sabes que, para cualquier otra consulta o duda futura que te surja, nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Reiteradas gracias y un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-01-2024

Hola, Berako etxea 

Gracias a ti por hacer uso de la comunidad. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Berako etxea
    Mi vida cambió con el ADSL
    17-01-2024

Eskerrik asko, thonio! Muchas gracias, thonio!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-01-2024

Hola, Berako etxea 

Vemos que thonio (Gracias por tu aporte), te ha informado de forma correcta sobre los canales que incluiría el servicio de TV. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos. 

Un saludo.

Heiner. 

•    Hola Berako etxea, es un placer,

el paquete de Movistar+ inicia, dispone del canal "Originales por M+", la TDT, "La Resistencia", "Vamos" y "Ellas Vamos".

Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.