Foro
Hola nsobrado
Vamos a trasladar tu consulta, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- nsobrado30-10-2021Yo probé el VDSL
Hola. Mientras espero respuesta de Movistar, Spotify sí me está dando solución. Lo aporto por si le sirve a la persona de Movistar que responda a mi caso y para que no me mareen con posibles soluciones:
Esta es la respuesta de Spotify:
Hola,
Gracias por contactarnos. Entendemos que necesita ayuda para cambiar tu método de pago. Estamos aquí para brindarle la información más precisa sobre lo que debe hacerse para resolver tu inquietud.
Nos encantaría ayudarte con esto, pero como tu Premium se configuró a través de Movistar, deberás contactarlos, ya que son las personas que administran tu suscripción.
Por favor, háganos saber cómo le va.
Esperamos tu respuesta. Si necesita ayuda con algo más, háganoslo saber. Siempre estamos aquí para ti.
Hasta entonces,
Keanu
Spotify Customer Support- Comercial.Global_movistar30-10-2021Moderator
Hola nsobrado,
Te informamos que si tienes asociada tu suscripción de Spotify Premium a tu Factura Movistar, puedes gestionarla desde este enlace.
Un saludo
Mercedes
- nsobrado01-11-2021Yo probé el VDSL
No funciona la solución que me han dado. Seguimos en el mismo bucle. Me dice que ya disfruto de suscripción a Spotify a través de Movistar. Pero no se puede cambiar el método de pago, que es lo que tengo que hacer. Por favor, gestionen ustedes el problema. No es responsabilidad del cliente.