Foro
Hola. Mientras espero respuesta de Movistar, Spotify sí me está dando solución. Lo aporto por si le sirve a la persona de Movistar que responda a mi caso y para que no me mareen con posibles soluciones:
Esta es la respuesta de Spotify:
Hola,
Gracias por contactarnos. Entendemos que necesita ayuda para cambiar tu método de pago. Estamos aquí para brindarle la información más precisa sobre lo que debe hacerse para resolver tu inquietud.
Nos encantaría ayudarte con esto, pero como tu Premium se configuró a través de Movistar, deberás contactarlos, ya que son las personas que administran tu suscripción.
Por favor, háganos saber cómo le va.
Esperamos tu respuesta. Si necesita ayuda con algo más, háganoslo saber. Siempre estamos aquí para ti.
Hasta entonces,
Keanu
Spotify Customer Support
Hola nsobrado,
Te informamos que si tienes asociada tu suscripción de Spotify Premium a tu Factura Movistar, puedes gestionarla desde este enlace.
Un saludo
Mercedes
- nsobrado01-11-2021Yo probé el VDSL
No funciona la solución que me han dado. Seguimos en el mismo bucle. Me dice que ya disfruto de suscripción a Spotify a través de Movistar. Pero no se puede cambiar el método de pago, que es lo que tengo que hacer. Por favor, gestionen ustedes el problema. No es responsabilidad del cliente.
- Comercial.Global_movistar05-11-2021Moderator
Nos informan que el cliente disfrutará del periodo pagado, independientemente del día de renovación, y una vez este periodo finalice, Spotify enviará un recordatorio de actualización de método de pago a través de los ajustes de su aplicación.
El usuario de Spotify seguirá pagando el mismo precio que venía siéndole facturado, 9,99€/mes (IVA Incluido)
Un saludo
Mercedes
- reclina18-11-2021Más integrado que la RDSI
No! Spotify no contacta y sigo para ellos pagando a través de Movistar. Solución ya, por favor.
- Comercial.Global_movistar05-11-2021Moderator
Lo hemos trasladado de nuevo y quedamos a la espera de información. En cuanto tengamos respuesta lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
- Comercial.Global_movistar01-11-2021Moderator
Hola a todos,
Vamos a revisar el caso y os informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
- nsobrado31-10-2021Yo probé el VDSL