Foro
Hola nsobrado,
Te informamos que si tienes asociada tu suscripción de Spotify Premium a tu Factura Movistar, puedes gestionarla desde este enlace.
Un saludo
Mercedes
No funciona la solución que me han dado. Seguimos en el mismo bucle. Me dice que ya disfruto de suscripción a Spotify a través de Movistar. Pero no se puede cambiar el método de pago, que es lo que tengo que hacer. Por favor, gestionen ustedes el problema. No es responsabilidad del cliente.
- Comercial.Global_movistar05-11-2021Moderator
Nos informan que el cliente disfrutará del periodo pagado, independientemente del día de renovación, y una vez este periodo finalice, Spotify enviará un recordatorio de actualización de método de pago a través de los ajustes de su aplicación.
El usuario de Spotify seguirá pagando el mismo precio que venía siéndole facturado, 9,99€/mes (IVA Incluido)
Un saludo
Mercedes
- reclina18-11-2021Más integrado que la RDSI
No! Spotify no contacta y sigo para ellos pagando a través de Movistar. Solución ya, por favor.
- jesussdp08-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Estoy en la misma situación que el resto de los compañeros de este hilo, y supongo que muchas personas más que gestionan el pago de Spotify a través de Movistar.
Entiendo que el cese del acuerdo entre Movistar y Spotify, no debería perjudicar a los usuarios que estamos en esta situación.
A mi entender lo más lógico sería que Movistar solucionara con Spotify la posibilidad de editar los métodos de pago esos usuarios de forma que no haya una discontinuidad en los pagos y no exista la posibilidad de perder el perfil de usuario premium (playlist propias etc...).
Si esto no es posible, se nos deberían garantizar que, el 16 de Noviembre, cuando Spotify envíe el recordatorio de actualización de método de pago, y hasta que modifiquemos el método de pago, esto no suponga la perdida de los perfiles y playlist del perfil premium.
Gracias y un saludo
- Comercial_movistar08-11-2021Moderator
Hola jesussdp
Se trata del cambio del método de pago de vuestra suscripción Spotify. La suscripción seguirá activa, siendo abonada directamente a Spotify cuando realicéis el cambio.
Un saludo
Cristina
- nsobrado07-11-2021Yo probé el VDSL
De acuerdo. Gracias. Espero que funcione.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar07-11-2021Moderator
Hola nsobrado
Gracias a ti por contar con la Comunidad.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar05-11-2021Moderator
Lo hemos trasladado de nuevo y quedamos a la espera de información. En cuanto tengamos respuesta lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
- Comercial.Global_movistar01-11-2021Moderator
Hola a todos,
Vamos a revisar el caso y os informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar