Foro
Nos informan que el cliente disfrutará del periodo pagado, independientemente del día de renovación, y una vez este periodo finalice, Spotify enviará un recordatorio de actualización de método de pago a través de los ajustes de su aplicación.
El usuario de Spotify seguirá pagando el mismo precio que venía siéndole facturado, 9,99€/mes (IVA Incluido)
Un saludo
Mercedes
Hola,
Estoy en la misma situación que el resto de los compañeros de este hilo, y supongo que muchas personas más que gestionan el pago de Spotify a través de Movistar.
Entiendo que el cese del acuerdo entre Movistar y Spotify, no debería perjudicar a los usuarios que estamos en esta situación.
A mi entender lo más lógico sería que Movistar solucionara con Spotify la posibilidad de editar los métodos de pago esos usuarios de forma que no haya una discontinuidad en los pagos y no exista la posibilidad de perder el perfil de usuario premium (playlist propias etc...).
Si esto no es posible, se nos deberían garantizar que, el 16 de Noviembre, cuando Spotify envíe el recordatorio de actualización de método de pago, y hasta que modifiquemos el método de pago, esto no suponga la perdida de los perfiles y playlist del perfil premium.
Gracias y un saludo
- Comercial_movistar08-11-2021Moderator
Hola jesussdp
Se trata del cambio del método de pago de vuestra suscripción Spotify. La suscripción seguirá activa, siendo abonada directamente a Spotify cuando realicéis el cambio.
Un saludo
Cristina