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Buenos días,
Buenos días,
Como os comentaron mis compañeros en mensajes anteriores disfrutaréis del periodo completo de vuestra suscripción (esto depende del día que se contrató).
Os pongo un ejemplo para que sea más sencillo
En Movistar os facturamos los días 16 de cada mes pero el servicio de Spotify lo contratasteis un día 28. En este caso no caducaría hasta el día 28 que justo cumpliría el mes completo. El día 29 os contactarán para cambiar los datos de pago y así poder seguir disfrutando del servicio.
Un saludo
- nsobrado19-11-2021Yo probé el VDSL
De acuerdo. Gracias por la aclaración. Pensaba que el 16 era el día de cierre de facturación para todos los servicios. A ver si Spotify se pone en contacto con los clientes afectados el día 29.
- JavierR-Movistar19-11-2021Administrador
El 29 es sólo un ejemplo, se supone que tiene que contactar con cada usuario dependiendo de la fecha en la que ese usuario se dio de alta. Yo que lo contraté un día 2, pues me deben contactar el 3 de diciembre, justo después de que finalice mi mes completo de suscripción.
- nsobrado19-11-2021Yo probé el VDSL
Y dónde/cómo puedo ver cuándo contraté Spotify para saber el día?