Discusión del foro

Marcoti
Yo probé el VDSL
27-03-2026

Movistar SWAP + iWATCH Se

Hola,

Tenía la siguiente duda:

Tengo un Iphone 16 Pro pero vi el Movistar SWAP que sería pagar X euros mensualmente con móvil nuevo y cada 24 meses hacer una renovación.

Mi pregunta es si comprais el movil antiguo o hay una rebaja mensual por dicho motivo?

otra pregunta que tengo es el iwatch se si es gratis, al cabo de 24 meses podria devolverlo de forma gratuita?

Gracias!

Marc.-

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-03-2026

De acuerdo. Por favor, facilítame por mensaje privado un horario en el que pueda contactarte y un número de móvil Marcoti 

Marcoti
    Yo probé el VDSL
    27-03-2026

Desde aqui mismo me parece bien!!

Comercial-movistar
    27-03-2026

¿Deseas que te contactemos desde aquí o prefieres que lo haga directamente el 1004? Marcoti 

Marcoti
    Yo probé el VDSL
    27-03-2026

Me podra llamar alguien del 1004 informando de todo?

Gracias!!!

Comercial-movistar
    27-03-2026

Hola, Marcoti 

Movistar SWAP es un servicio de arrendamiento a 24 meses.

Durante ese periodo pagas una cuota mensual por el dispositivo. Al finalizar, puedes:

• Renovar entregando un dispositivo funcional y obtener uno nuevo.
    • Quedarte el dispositivo abonando 1 € (reflejado en factura). Actualmente no se recoge el equipo, por lo que pasaría a ser tuyo.

SWAP no implica recompra de tu móvil antiguo ni genera una rebaja mensual por él. El dispositivo que entregas forma parte del arrendamiento y no se valora económicamente.

En cuanto al Apple Watch, si deseas devolverlo pasado los 24 meses, será necesario validar el importe.

Puedes consultar toda la información oficial aquí.

Un saludo.

Karen.