Foro

Avatar de Carlos2503
Carlos2503
Mi vida cambió con el ADSL
18-03-2020

Movistar TC conectada a smart wifi eero

Hola, tengo el movistar TV  bastante lejos del router donde va conectada la Fibra. En su día se me instaló un punto de acceso al lado del movistar TV para conectar via wifi al router. Este punto de acceso nunca funcionó bien y siempre se pixelaba la imagen.

 

Hace poco decidí comprar los router eero en malla (3 en total) para que me llegara cobertura a toda la casa. He intentado conectar el movistar tv al eero (via cable), y funciona (con una imagen muy nitida, mucho mas que antes), pero a los 5 segundos se congela la imagen y ya no vuelve. Cuando miro los datos recibidos por el router eero veo como deja de recibir información.

 

Alguien sabe cual puede ser el motivo de que funcione todo conectado al eero excepto el movistar tv?

 

Gracias,

Carlos

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-04-2020

    Buenas tardes Carlos2503 

     

    Lamentamos la demora en responderte. Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

     

    Comprobamos que uno de los router Eero está conectado por cable al router, el cuál servirá de base para los otros dos eeros que tendrás repartidos por el domicilio. Al no ser equipos propios de movistar, nosotros no podemos dar soporte, no obstante: ¿nos puedes confirmar si has revisado otros dispositivos conectados por cable a los router Eero si presentan algún fallo de conexión? ¿Y conectados directamente por cable a nuestro HGU?

     

    Un saludo, Griselda.

     

     

     

  • Avatar de Carlos2503
    Carlos2503
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-03-2020

    No he recibido todavia la respuesta.

    Gracias

  • Avatar de Carlos2503
    Carlos2503
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-03-2020

    Gracias. Enviado.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-03-2020

    Hola Carlos2503.

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


    - el número de teléfono 

    - nombre, apellidos y DNI del titular

    - dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

    - teléfono y persona de contacto


    Quedamos a la espera de recibir los datos.

     

    Un saludo. Mª Jesús.