Foro

PeluqueRa
Mi vida cambió con el ADSL
08-04-2020

movistarcloud

hola yo era cliente de movistar hasta el dia de ayer hice una portabilidad a o2 y se me hizo efectiva en pocas horas . en ese momento recibi un mensaje que pone textualmente :

tu suscripcion a movistar cloud ilimitado se ha anulado satisfactoriamente tienes 20 dias para descargar tus contenidos accediendo desde www.micloud.movstar.es.

En la cual intento acceder  y no me deja dice que no estoy autorizado que me ponga en contacto con atencion al cliente .

despues de llamar varias veces y no tener solucion me dirijo a ustedes para ver si puedo recuperar todos mis archivos .

7 Respuestas

• Hola PeluqueRa,

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Mercedes

PeluqueRa
    11-04-2020

gracias por todo despues de varias llamadas al 1004 se pudo solucionar 

PeluqueRa
    08-04-2020

lo he echo tambien y la he restablecido y cuando la pongo es correcto pero no llega a abrir sale mensaje que no estoy autorizado que me ponga en contacto con atencion al cliente

PeluqueRa
    08-04-2020

si lo pongo pero luego me dice que no estoy autorizado que me ponga en contacto con atencion al cliente