Foro

Javier Sagredo Azofra
Más integrado que la RDSI
18-03-2026

Multisim 5€

Buenos dias

Tengo contratada la tarifa multisim de 8€ y quiero pasarme a la de 5€ para el apple watch, he contactado con 1004 y me dicen que no tienen esa tarifa.

He visto en el foro que la habéis activado a otro cliente. ¿podéis ayudarme?

Saludos

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-03-2026

Javier Sagredo Azofra, es correcto lo que indicas, el servicio está activo y funcionando. Sin embargo, al ser la MultiSIM Watch un servicio nuevo, no se actualiza de manera automática. Por ello, es necesario que realicemos el proceso de activación para que puedas tener la modificación del importe.

Si estás listo para proceder, házmelo saber y estaré encantada de ayudarte con el proceso.

Comercial-movistar
    18-03-2026

Javier Sagredo Azofra, he recibido tus datos y he validado que al número móvil que me indicas ya tienes asociada una MultiSIM. Sin embargo, no refleja que esté activa en un dispositivo Smartwatch (Apple Watch o Android). Para que se pueda actualizar el importe, debes realizar nuevamente el proceso de activación desde tu reloj, ya que de esta manera el sistema tomará la actualización.

Es muy importante aclarar que solo es posible tener una MultiSIM asociada a este número, por lo que primero debemos dar de baja la actual.

Estaré atenta a tu indicación para proceder con la baja y que puedas vincularla nuevamente.

Comercial-movistar
    18-03-2026

Hola, Javier Sagredo Azofra 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Sí, existe actualmente en Movistar el servicio específico MultiSIM Watch (Multisim Watch) para smartwatches, incluido Apple Watch.
    Tiene una cuota mensual de 5 €/mes, IVA incluido, cuando no está asociado a un smartwatch en arrendamiento Movistar. Por favor pásanos por privado tus datos personales: Dni, y teléfono. Lo vemos y te decimos.

Saludos, Xavier