Foro

CuartodeEstar01's avatar
CuartodeEstar01
Mi vida cambió con el ADSL
29-02-2024
Solved

Multisim y Esim

Hola buenas tardes hace algunos años contrate el servicio multisim de movistar, en aquel momento movistar me ofreció hasta 4 sim en 4 dispositivos diferentes. De los cuales dí de baja 2.  Y me quedé con otros dos. Ahora tengo un rejo galaxy watch pro  donde puedo instalar un esim. Mi pregunta es doble, si quiero volver a recuperar los dos sim  que di de baja ¿que debería hacer?  y por otro lado si quiero incluir un esim en mi multisim igualmente que debería hacer. No se si una solución sería darme de baja de multisim y volver a darme de alta. Gracias x la ayuda y saludos.

• Hola, CuartodeEstar01 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

No te preocupes, no es necesario solicitar la baja del servicio Multisim, lo que debes hacer es dirigirte a una tienda de Movistar para que desde allí te puedan ayudar a activar nuevamente las tarjetas SIM o e-SIM. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel. 

3 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-03-2024

Gracias a ti, por participar en la Comunidad de Movistar para realizar tus consultas.

Un saludo.

Vero.

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-02-2024

Hola, CuartodeEstar01 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

No te preocupes, no es necesario solicitar la baja del servicio Multisim, lo que debes hacer es dirigirte a una tienda de Movistar para que desde allí te puedan ayudar a activar nuevamente las tarjetas SIM o e-SIM. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel.