Foro
Hola GabrielN
La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
Mire, es vd. un poco más responsable de la situación de lo que soy yo, el humilde cliente.
En el mundo de las personas normales y de las empresas solventes, cuando alguien comete un error lo reconoce y trata de subsanarlo.
Lo que me ocurre es impropio hasta de un chiringuito de calle.
No soy ni más ni menos que cualquier cliente, pero aunque sólo fuese por los miles (sic) de euros que llevo gastados estas dos décadas, pensé que casi 20 días después de semejante despropósito harían ustedes algo más que pasarse la pelota y obligarme a perder muchas horas ocupándome de lo que corresponde a profesionales.
Un saludo.