Foro

Avatar de LIBERTAP
LIBERTAP
Yo probé el VDSL
17-03-2025
Resuelto

Amplificador no responde

Buenas  tardes

tras cambio a router wifi smart 6 go el amplificador no termina de enlazar con el router.

Espero indicaciones.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    20-03-2025

    Hola LIBERTAP 

     

    Hemos validado la información de tu avería y marca como solucionada en nuestro sistema, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-03-2025

    Hola LIBERTAP 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.

     

    Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-03-2025

    Hola LIBERTAP 

     

    Hemos validado la información de tu avería y marca como solucionada en nuestro sistema, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-03-2025

    Hola LIBERTAP 

     

    Continuamos realizando un seguimiento de su caso. Te informamos que ya le hemos asignado a nuestro equipo técnico. Comprobamos que ya tienes una cita agendada en tu domicilio para llevar a cabo la reparación del servicio. Lamentamos las molestias y agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.               

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de LIBERTAP
    LIBERTAP
    Yo probé el VDSL
    17-03-2025

    Acabo de enviar mis datos, ahora parpadea la luz de internet.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2025

    Hola LIBERTAP 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)   

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de LIBERTAP
    LIBERTAP
    Yo probé el VDSL
    17-03-2025

    Ahora esta conectado y al encender la tv se ha puesto a parpadear la luz del wifi, por favor no apaguen ni encienfdan mi router sin mi consentimiento

  • Avatar de LIBERTAP
    LIBERTAP
    Yo probé el VDSL
    17-03-2025

    Se trata del amplificador circular blanco de un solo piso, por intentar dar mas informacion.