NECESITO MIGRACION DE BASE ANTIGUA A LA NUEVA
Estamos en la base de datos antigua de Movistar, del que somos clientes desde hace más de 20 años y llevamos 3 años sin poder hacer nada. Actualmente tenemos:
- Dos líneas móviles (ambas a nombre del titular del contrato).
- Fibra y televisión Movistar Plus en la vivienda principal.
- Un servicio de internet en una segunda residencia mediante línea fija y un router especial (instalado hace unos 6 años aproximadamente).
No se puede acceder a la aplicación, tampoco tengo acceso a antiguos servicios asociados y no puedo consultar con normalidad el desglose de las facturas, aunque sí recibo y pago los recibos.
Nos han indicado en varias ocasiones que estamos en una base de datos antigua y que existen problemas de acceso o gestión y no nos resuelven ni por teléfono ni en oficina.
Además, al intentar valorar un cambio de producto o incluso una migración a O2, nos han indicado que no se puede realizar por problemas relacionados con la base antigua.
Lo que más nos preocupa es que se nos ha llegado a plantear la posibilidad de perder los números de teléfono móviles y no queremos eso.
¿Me pueden cambiar a la base de datos actual? Porque quiero estar en la base de datos nueva.