Foro
Ok, quedo a la espera.
Informar también lo que les he comentado en el privado, pese a recibir un sms que me iban a llamar hoy, son las 20:00 aproximadamente y no he recibido llamada alguna así que otra mala gestión por parte de Movistar a sumar en la lista.
Indicar que, como os comente en privado, pese a recibir un sms desde el 1004 a las 9:32 de la mañana del día 18/06/2022 donde me decía lo siguiente:
"Movistar Info: Tu opinion nos importa. Durante el dia contactaremos contigo en relacion al resultado de tu encuesta. Gracias por tu atencion"
Pese a este mensaje, no recibí llamada alguna en todo el día. La verdad es que Movistar se está luciendo con la atención que me está dando en esta ocasión.
Además hay faltas de ortografía por la ausencia de las tildes, cosa que creo que Movistar como empresa.
- Comercial_movistar21-06-2022Moderator
Hola rafa.aguilar
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
- rafa.aguilar21-06-2022Yo probé el VDSL
Buenos días Comercial.Global_movistar y Comercial_movistar ,
Como entenderá, necesito tener la solución hoy para poder entrar en la promoción.
Si no, ¿tiene Movistar algún tipo de compensación al cliente cuando este no puede acceder a la promoción por culpa de no facilitarle la documentación necesaria?
Independientemente que entre en plazo o no, quiero tener una copia de la documentación ya que en dicha documentación aparece información relevante como la cuota mensual o el coste inicial del dispositivo, que actualmente desconozco y es necesario para calcular el CTA.