Foro
Hola rafa.aguilar
Hemos trasladado tu petición.
Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
Buenos días,
¿Seguimos sin novedades respecto a lo que el contrato se refiere?
Si no es así os solicito que no se me pase cuota mensual alguna o me reservo el derecho de rechazarla. Como indique anteriormente, el motivo es que desconozco las condiciones particulares del contrato.
Indicar que antes de hacer el pedido solicite el contrato para saber todas las condiciones antes de aceptar y me dijeron que era posible. Una vez me ha llegado el dispositivo tampoco tengo el contrato para que, en caso de que haya alguna cláusula abusiva de la que no se me informase (hay datos que no se me dieron, por ejemplo el coste inicial del dispositivo), poder hacer uso de mi derecho de desistimiento.
Por tanto, si desde Movistar va a cobrarme una cuota mensual, lo mínimo será facilitarme la copia del contrato.
Saludos.
- Comercial_movistar27-06-2022Moderator
Hola rafa.aguilar
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
La gestión iniciada ha finalizado, ¿puedes comprobar si has recibido la documentación por email?
Un saludo
Gema
- rafa.aguilar27-06-2022Yo probé el VDSL
Comercial.Global_movistar y Comercial_movistar, no he recibido el contrato.
Hace unos días me mandaron una copia de los albaranes de entrega, pero eso ya los tenía. Lo digo por si puede ser este el motivo por el que cerraron la incidencia.
¿De verdad es tan complicado recibir una copia del contrato como el que genera la app cuando vas a contratar un dispositivo?