Foro

asisbasterra
Yo probé el VDSL
20-09-2023
Resuelto

Netflix / Paquete Ficción

Hola amigos,

Tengo contratado el paquete Fusión Selección Plus con Ficción x4.
Me gustaría dar de baja Netflix, y contratarlo por fuera, porque al tenerlo a través de Movistar, no puedo añadir un usuario extra. ¿Es posible dar de baja únicamente Netflix sin tocar el resto?
En caso de no ser posible, si me cambiara a los nuevos paquetes de miMovistar, la opción Ficción siempre vendría con Netflix incluido, ¿correcto? Entiendo que no existe la posibilidad de tener Ficción sin Netflix.
Espero vuestra respuesta. Gracias de antemano.
Un saludo
Asís

• Hola, asisbasterra 

Nos alegra que desde nuestra línea de atención 1004 te hayan ayudado con tu solicitud. Sentimos las molestias.

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo

Leidy

12 Respuestas

EnriqueAlba
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-09-2023

¡¡Menuda "información!! Lo que decís es rigurosamente falso. Con fusión (fibra 1Gb, Movistar* y paquete de ficción) se podía tener el paquete de ficción, con o sin Netflix (yo lo he tenido, sin Netflix, durante años). Hace un mes. me he cambiado al contrato equivalente Mi Movistar ilimitado (1Gb, Movistar+, ficción sin Nerflix) sin ningún problema. En este caso, el paquete de ficción cuesta 10€ (IVA incluido). Pero, si quieres, puedes comprar ficción con Netflix4  abonando 26€. Insisto en que el caos informativo-comercial de Movistar y el desprecio al cliente es apabullante, por no emplear un calificativo más potente.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2023

Hola asisbasterra 

No es posible dar de baja Netflix ya que está incluido en tu paquete. Los paquetes de ficción bien con fusión o miMovistar incluyen Netflix. 

Saludos Pilar.