Foro

JLN123
Yo probé el VDSL
24-04-2024

Netflix plan estandar

Buenas tardes,

si consulto los productos que tengo contratados en cuanto a la TV (Ficcion total + Netflix estandar), me aparece la siguiente descripcion:

Netflix Estándar

Todo Netflix, las películas y series que desees cuando quieras, disponible en Ultra HD y 2 pantallas que se pueden ver al mismo tiempo desde tu desco UHD y multidispositivo.”.

Pone “…disponible en Ultra HD…”, pero a mi solo me sale en calidad HD, no UHD. Cual es el problema?.

Gracias

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-04-2024

Hola JLN123 

En primer lugar permíteme dar las gracias a Antena-KAT  por tu aportación. En cuanto a la opción de ver en Netflix contenidos TV y Canales con esa calidad de imagen UHD/4K,, en este post pacofreire te detalla el servicio.

Saludos Pilar.

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    24-04-2024

JLN123  ha escrito:

Muchas gracias, lo suponia. Pero entonces la descripcion a la que yo hago mencion y que esta sacada de la web de Movistar esta mal no?. Porque dice Ultra HD

Sí, está mal, los planes de netflix no admiten 2 pantallas en UHD, son los mismos que aparecen como contratación libre en su propia web.

Saludos

JLN123
    Yo probé el VDSL
    24-04-2024

Muchas gracias, lo suponia. Pero entonces la descripcion a la que yo hago mencion y que esta sacada de la web de Movistar esta mal no?. Porque dice Ultra HD

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    24-04-2024

Hola JLN123 

En los planes de netflix con miMovistar hay dos modalidades,  Estándar que incluye netflix en FHD / 2 dispositivos  y Premium que incluye netflix en UHD y 4 dispositivos.

La opción UHD conlleva un incremento de 5 euros mensuales.

Saludos