Foro

APMNNS's avatar
APMNNS
Yo probé el VDSL
29-05-2024
Solved

No aparecen consumos en web ni en app

Hola, en todos los contratos que tenemos, misma situación, no podemos ver los consumos de periodos anteriores siempre aparece sin consumo.

 

Eso en web, en app imposible seleccionar periodos anteriores al actual, la opción no existe actualmente, no aparece.

 

Sabemos que consumos hay, pero, imposible verlos.

 

Dado el caso, se va a solucionar? Cómo podemos ver los consumos?

 

No importa qué ordenador se use, qué navegador, borrar los datos del navegador de la web... se ha probado y no ha servido de nada.

 

Esperamos solución.

 

Gracias

  • APMNNS's avatar
    APMNNS
    29-05-2024

    Hola,

     

    Por lo que sea, los consumos ya aparecen, debe haber sido un error puntual que parece estar ya solucionado.

     

    Sé que habéis creado una incidencia, por eso os lo comento.

     

    Por web, aparece todo normalmente, debe haber sido por los cambios que se han hecho, al entrar al área privada, no aparecen las cosas como antes, puede que haya afectado, pero bueno, ahora si aparecen.

     

    Por app nunca ha sido igual, para estas consultas casi nunca la uso, la verdad, sé que no consta todo y también lo hace de diferente manera.

     

    Dado el caso, se podría cerrar la incidencia.

     

    Gracias

4 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-05-2024

    Hola, APMNNS 

     

    Nos alegra saber que tu incidencia ha sido solucionada. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

    Saludos. 
    Karen. 

  • APMNNS's avatar
    APMNNS
    Yo probé el VDSL
    29-05-2024

    Hola,

     

    Por lo que sea, los consumos ya aparecen, debe haber sido un error puntual que parece estar ya solucionado.

     

    Sé que habéis creado una incidencia, por eso os lo comento.

     

    Por web, aparece todo normalmente, debe haber sido por los cambios que se han hecho, al entrar al área privada, no aparecen las cosas como antes, puede que haya afectado, pero bueno, ahora si aparecen.

     

    Por app nunca ha sido igual, para estas consultas casi nunca la uso, la verdad, sé que no consta todo y también lo hace de diferente manera.

     

    Dado el caso, se podría cerrar la incidencia.

     

    Gracias

  • APMNNS's avatar
    APMNNS
    Yo probé el VDSL
    29-05-2024

    Enviado.

     

    Siempre se han podido ver todos los consumos, todos, aunque sean a precio 0.

     

    En el periodo actual aparecen consumos a precio 0.

     

    En los anteriores, ninguno, incluso si tienen coste, tampoco aparecen.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-05-2024

    Hola, APMNNS 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Lamentamos sinceramente lo que nos comentas sobre el hecho de no poder visualizar tus consumos. Indicarte que únicamente se pueden ver consumos con un coste. Por favor déjanos por privado tus datos personales: Dni, móvil de contacto, verificamos si realmente aparecen consumos y te decimos. 

    Para enviar un mensaje por privado, únicamente debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro nick" Comercial-movistar" y te aparecerá mensaje privado. 

    Saludos, Xavier.