No comprar ONLINE - Zeleris no entrega - Imposible contactar con ellos
Hola,
Tube la mala idea de encargar un dispositivo des de la web de movistar.es sin leer antes las opiniones de los usuarios sobre su empresa de transporte: Zeleris.
Ayer por la mañana recibo un sms avisando que el dispositivo estaba en reparto y que llegaría durante el día. Que lo podia recoger solamente el titular (yo mismo) aportando el código que te mandan en ese sms.
La sorpresa fue cuando, por la tarde, después de pasarme el día en casa esperando al repartido, veo el tracking de Zeleris que pone "ENTREGADO".
Primero no le hago mucho caso, pero al rato, recibo un sms de Movistar dándome la enhorabuena por mi nuevo dispositivo y con el número IMEI del teléfono. Esta mañana llamo para ver que ha pasado y me dicen que les consta como entregado. Les pregunto que como se ha podido entregar sin el código pero no saben que decirme.
La única solución que me dan es poner una reclamación para solicitar el albarán a la empresa de transporte, pero que ellos empiezan a facturar el dispositivo a partir del día de hoy, pues les consta como recibido. Me dan también un número de teléfono de Zeleris (el de su web no lo cogen) pero que tampoco contesta nadie. Llevo todo el día llamando.
Me pongo a buscar opiniones por internet sobre Zeleris y veo que no soy el primero al que le pasa.
No entiendo perquè movistar pierde su imagen con una empresa de transporte que claramente utiliza tal malas praxis....
Después de toda la vida con ellos, con 5 líneas móviles, fijo, fibra y tv completa esperaba mejor solución al problema que "te empezamos a facturar un mobil que no te hemos entregado a la espera que la empresa de transporte nos mande un albarán para saber a quien han entregado..."
Decepcionado es poco...