Foro
Hola, Gorostiza72
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
¿Has revisado la bandeja de correo no deseado o SPAM? En ocasiones, los mensajes se filtran en dichas carpetas.
En caso de que no aparezcan los correos, por favor, envíanos por privado los siguientes datos:
- Nombre completo y NIF del titular.
- Teléfono de contacto y horario de atención por si necesitamos comunicarnos contigo.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
- Gorostiza7227-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Os contesto en privado. En la bandeja de SPAM no hay nada.
A ver si por favor lo podeis solucionar.
Gerardo
- Comercial-movistar27-04-2025Moderador Global Comercial
Hola Gorostiza72,
Hemos abierto una gestión para que se revise la incidencia que tienes con el acceso a tu área privada.
Estaremos pendientes y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.
Un saludo. Marta.
- Gorostiza7230-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto. Sigo a la espera de que me digan algo.