Foro
Hola, Gorostiza72
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
¿Has revisado la bandeja de correo no deseado o SPAM? En ocasiones, los mensajes se filtran en dichas carpetas.
En caso de que no aparezcan los correos, por favor, envíanos por privado los siguientes datos:
- Nombre completo y NIF del titular.
- Teléfono de contacto y horario de atención por si necesitamos comunicarnos contigo.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
Os contesto en privado. En la bandeja de SPAM no hay nada.
A ver si por favor lo podeis solucionar.
Gerardo
- Comercial-movistar27-04-2025Moderador Global Comercial
Hola Gorostiza72,
Hemos abierto una gestión para que se revise la incidencia que tienes con el acceso a tu área privada.
Estaremos pendientes y cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.
Un saludo. Marta.
- Gorostiza7230-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto. Sigo a la espera de que me digan algo.
- Comercial-movistar30-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Gorostiza72
Por el momento, no tenemos novedades sobre la gestión realizada. Sin embargo, queremos asegurarte que estamos atentos y te informaremos de cualquier novedad o actualización tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Karen.