Foro
Hola, Gorostiza72
Por el momento, no tenemos novedades sobre la gestión realizada. Sin embargo, queremos asegurarte que estamos atentos y te informaremos de cualquier novedad o actualización tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Karen.
hay alguna solución a este tema? pasan los meses y sigo igual. Es desesperante.
- Comercial-movistar03-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, Gorostiza72
Entendemos que este proceso pueda estar tardando más de lo habitual y lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarte.
Queremos asegurarte que estamos trabajando activamente para resolver todas las incidencias que se han presentado, con el objetivo de solucionarlo lo antes posible. Mientras tanto, hemos realizado una gestión adicional para agilizar el cambio en la base de datos y puedas acceder a tu área privada. Te mantendremos informado sobre cualquier novedad relacionada con tu caso.
Un saludo.
Karen.
- Gorostiza7221-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola
como van con mi incidencia ? ya son muchos meses sin resolverla.
¿podría acceder a la tienda de regalos de alguna manera?
Gracias.
- Comercial-movistar06-08-2025Moderador Global Comercial
Gorostiza72. Esperamos que hayas logrado acceder a tu área privada. Si no es así. nos puedes escribir nuevamente a este mismo hilo y retomamos tu caso.
Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos