Foro
Hola, Gorostiza72
Entendemos que este proceso pueda estar tardando más de lo habitual y lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarte.
Queremos asegurarte que estamos trabajando activamente para resolver todas las incidencias que se han presentado, con el objetivo de solucionarlo lo antes posible. Mientras tanto, hemos realizado una gestión adicional para agilizar el cambio en la base de datos y puedas acceder a tu área privada. Te mantendremos informado sobre cualquier novedad relacionada con tu caso.
Un saludo.
Karen.
Hola
como van con mi incidencia ? ya son muchos meses sin resolverla.
¿podría acceder a la tienda de regalos de alguna manera?
Gracias.
- Comercial-movistar06-08-2025Moderador Global Comercial
Gorostiza72. Esperamos que hayas logrado acceder a tu área privada. Si no es así. nos puedes escribir nuevamente a este mismo hilo y retomamos tu caso.
Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
- Comercial-movistar05-08-2025Moderador Global Comercial
Gorostiza72. Queremos informarte que el cambio de base de datos ya se ha realizado. Por lo tanto, ahora puedes acceder a tu área privada. Por favor, intenta ingresar al área de clientes siguiendo el proceso de regeneración de contraseña y nos comentas si logras acceder.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar01-07-2025Moderador Global Comercial
Gorostiza72. Continuemos pendientes de tu caso. Por el momento no tenemos ninguna novedad para informarte. Una vez se encuentre realizado el cambio de base de datos te lo informaremos de inmediato.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar21-06-2025Moderador Global Comercial
Reiteramos nuestra disculpas, Gorostiza72. Desde la Comunidad hacemos todo lo que esta a nuestro alcance para agilizar el proceso de cambio de base de datos. La gestión continua en curso, tan pronto tengamos alguna novedad te lo notificamos de inmediato. Con respecto a la tienda de regalos, podrías darnos más información de lo que deseas realizar, ¿Hace referencia al portal de Tokens?
Saludos
Yulieth.