No consigo q cancelen un pedido de un dispositivo para poder pedir otro
Hola. El miércoles dia 16 solicité un cambio de fusión con un dispositivo. Yo quería mirar con calma el dispositivo para elegir, pero el agente con el q hablaba no estuvo muy de acuerdo, con lo cual solicité un modelo. Cuando finalizó la llamada, miré con calma el terminal y vi que me convenía más otro modelo.
El jueves día 17 por la tarde después de más de media hora en espera para conseguir hablar con el 1004, habla con una chica y le solicito el cambio de dispositivo. Me dice q tarda un poco en hacerse y q hay q hacer primero la cancelación del primero(q era un redmi note 10) pq sino no deja pedir otro. Queda de llamarme en 2 horas pero no lo hace.
El viernes día 18 como no consigo q me cojan en el 1004 me pongo en contacto por wassap y me dicen q no hay ninguna cancelación solicitada, es decir, q la persona del jueves no gestionó nada. Después de 1 hora y cuarto hablando , me dicen q lo gestionan y me dan un número de gestión y q el sábado ya debería de poder solicitar el otro terminal.
El sábado por la tarde me llaman del 1004, y me dice la chica q me llama para hacerme una oferta. Le digo q estoy esperando por esta gestión y me dice q ya está cancelado y q puedo ir a una tienda física a por el otro terminal. Como estaba cerrado, voy el lunes a una tienda y me encuentro con q me dicen q la chica del sábado lo q hizo fué reactivar el envío del note 10. Increíble....
Con lo cual vuelvo a llamar al 1004 el lunes por la mañana y me dicen q ya gestionan la cancelación y me piden disculpas claro...Me parece muy bien, pero ya estoy cansada de q me pidan disculpas y no hagan nada. El martes vuelvo a la tienda y sigue en curso el pedido del note 10...me vuelvo a poner en contacto con Movistar por wassap....quién me atiende en esta ocasión...tarda muchísimo en contestar y hablamos durante más de una hora y prácticamente me repite todo el rato lo mismo. Me acaba diciendo q el note 10 está en logística y hasta q la empresa de transporte lo devuelva no se hace la cancelación. Ésto me parece totalmente absurdo. Supuestamente tardaba en hacerse la cancelación 24 horas, y en ese momento me dicen q 72 y resulta q llevo con este tema desde el jueves 17 y hoy ya es jueves 24. Yo creo q las 72 horas van muy cumplidas.
No es lógico ni aceptable q hacer una simple cancelación de un pedido sea una odisea y un dolor de cabeza y q me tenga q pasar tantas horas con este tema y tengo más cosas q hacer.
Quiero q esta situación se solucione ya q necesito el dispositivo pq sino me voy a ir de Movistar. Este trato es vergonzoso. El martes volví a hablar con otro agente por el 1004 al mediodía y hoy es jueves 24 y sigue todo igual.
He vuelto a hablar con 1004 hoy y me dicen lo mismo que el lunes, que el pedido está enganchado en el sistema y no va para ningún lado. Según me han dicho han trasladado el problema internamente y se suponía q en 24 horas se solucionaba, pero seguimos igual y como no se cancela ese pedido, pues no puedo coger el nuevo dispositivo.
Hoy me han dicho q lo han trasladado internamente a la central con este número Req 00000*******.
Por favor, quiero q ésto se resuelva ya de una vez. Llevo con este tema una semana, yo creo q ya está bien y he tenido bastante paciencia. Sino, tendré q cambiar de compañía. Estoy ya cansada de reclamar sin ningún resultado.
No es posible que para hacer un cambio en un pedido haya tanto problema y lleve más de una semana.
Gracias