No dispongo de los diales UHD 441 y 443
El canal 440 UHD lo tengo pero el 441 y el 443 no. Tengo el descodificador UHD. Porque no veo esos canales? Y estoy de acuerdo con otr@s clientes, pagas un dineral para ver tv de calidad y me siento [....]. Si siguen así me cambio a Orange.
Ahh!! Y teníais un programa cojonudo "La Resistencia" y por no soltar 💶💶 lo dejáis ir. Muy mal 👎 todo.
Buenas noches, JoramDelPinoGarcia
En ocasiones, como sucede con la actual, los canales asignados para partidos ocasionales en UHD/4K desde Movistar, por ejemplo, los reservados para la Liga de Campeones, se desactivan fuera de esos períodos de competición.
Todo ello, teniendo contratado con Movistar alguno de los siguientes Packs que incluyen esos dos diales UHD:
- TODO el Fútbol
- Champions, Europa y Conference League
La pasada temporada, esas emisiones se iniciaron con los octavos de final y estos fueron los diales asignados
- Dial 441, Liga de Campeones UHD
- Dial 443, Liga de Campeones 2 UHD
Quedará ahora por ver cual será el criterio que siga Movistar en esta nueva temporada 2024-2025, a partir de la decisión previa que determine la UEFA. Recordemos que son estos últimos los organizadores y máximos responsables de esa competición y también los que en diferentes ocasiones determinan la calidad de imagen en la producción de la señal de TV en origen.
Fuente: mundoplus.tv
"El coste del acuerdo (Para MásOrange) se estima en unos 200-250 millones de euros anuales para Telefónica (Movistar) por la Champions League y la mitad de LaLiga, y unos 100 millones de euros para DAZN por sus contenidos. Estos costes se han mantenido relativamente estables durante los últimos cinco años. Desde que Telefónica se liberalizó en el mercado audiovisual en mayo del año pasado, los precios se negocian directamente, sin las fórmulas reguladas por la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC), lo que permite una mayor flexibilidad en las negociaciones."
Información adicional sobre la posible calidad 4K UHD en Champions League 2024/2025Un Saludo 🙂