Foro

Barrcos
Yo probé el VDSL
29-09-2025
Resuelto

no encuentro mi seccion

buenos dias, tengo un problema con movistar movility, y no encuento la seccion donde dirigirme

El problema que tengo, es que tengo instalado una pantalla Android Car en un Peugeot 307 SW y me ha estado funcionando correctamente hasta ahora, pero tuve que hacer un reseteo a fabrica y ahora se me conecta el WIFI pero no se conecta a internet, por lo  que no puedo navegar ni hacer descargas de las app, ya les comenté que en un viaje de vuelta desde Cádiz no fe funcionó en navegador, y creo que uds. me resetearon el dispositivo y desde entonces tengo los problemas   

Técnico-Movistar
    08-10-2025

Hola Barrcos 

Para brindarte el soporte respecto a este servicio, te informamos que el único canal de atención disponible es el correo electrónico: soporte_movistarcar@net4things.com.

Agradecemos tu comprensión y lamentamos no poder ofrecerte una alternativa diferente en este momento.

Un saludo.

Yaneth.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Barrcos
    Yo probé el VDSL
    03-10-2025

No me han contestado, n0 pueden tener ina respuesta mia

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-10-2025

Hola Barrcos 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso. 

Un saludo.

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2025

Hola Barrcos 

¿Te ha resultado útil nuestra información? Si es así, por favor, confírmanos que tu consulta ha sido resuelta para poder cerrarla.  

Si te ha quedado alguna otra duda, estamos aquí para ayudarte.  

Agradeceríamos que, en el hilo que abriste, marcaras la respuesta que te ayudó como "Aceptar como solución". Esto nos ayuda a mejorar y sirve de guía para otros usuarios con problemas similares.  

Un saludo,  

John. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2025

Hola Barrcos 

Para consultas relacionadas con el funcionamiento del dispositivo Movistar Car, puedes contactar directamente al equipo especializado a través del correo: soporte_movistarcar@net4things.com.

También tienes la opción de enviar tu consulta desde el buzón de ayuda (chatear con un agente) disponible en la app, dentro de la sección "Mi perfil".

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

Saludos,

John