Foro

Avatar de ANP1938
ANP1938
Yo probé el VDSL
02-09-2021
Resuelto

NO Entrega definitiva (Zeleris)

Buenos días,

Desde Zeleris, que no atiende nadie el teléfono de atención al cliente, no hacen más que dirigirme a través de su web y centralita al remitente del pedido que es Movistar.

Necesito ayuda, esto parece un callejón sin salida y no parece que nadie me vaya a dar contestación.

Gracias.

33 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    03-09-2021

    Hola de nuevo,

     

    Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

     

    Saludos

    Pilar

     

  • Hola ANP1938

     

    En el mensaje privado recibido nos falta el dni del titular, por favor lo puedes enviar de nuevo con el dato que nos falta. Recuerda gestionarlo por privado. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Hola ANP1938 y bienvenido a la Comunidad. 

     

    Para poder consultar el estado del pedido, por favor nos puedes detallar y facilitar más información, necesitamos que nos aportes por mensaje privado los datos del titular (dni, nombre y apellidos) junto con el nº de teléfono. 

     

    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Un saludo

    Mónica