Buenos días,
sigo intentando solucionar este asunto y ya estamos a 30 de Septiembre. Además creo que puede ser de utilidad para la comunidad saber cual es el procedimiento que voy averiguando...
Me acerqué a la tienda como me indicabais y nones, en la tienda tampoco lo resuelven, aunque fueron muy amables y me dijeron que tenía que resolverlo Zeleris, facilitándome el siguiente enlace https://sat.zeleris.com/movistar/reparacion para rellenar un formulario y crear la incidencia (Retirar el tv que me entregaron roto y darme uno nuevo y en condiciones).
Pues bien en este formulario tampoco. Me llamaron por teléfono, me pidieron documentación y fotos de los daños del TV y al final me indican que tengo que llamar, otra vez, al 1004 y solicitar que me abran una incidencia "z_cat".
Eso fue lo que hice ayer y me dieron el número 21D05391422 como solicitud y estoy a la espera de que me digan algo más. ¿Podéis mirarlo y agilizarlo? os estaría muy agradecido, necesito acabar con esto de una vez por todas.
Gracias.