Foro
Hola vaso
En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.
¿Nos puedes indicar si tras marcar la secuencia *92# escuchas una locución?
¿Has cambiado de teléfono recientemente?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Silvia
Hola:
No, no he cambiado de teléfono recientemente. Mis teléfonos son los de siempre y funcionan bien.
Cuando marco la secuencia antes citada sólo devuelve tonos, y la respuesta esperada es que devuelva una voz respecto de la última llamada recibida al fijo y no atendida informando sobre la fecha, hora y el número que lo ha intentado.
Sigo sin el servicio.
- Comercial.Global_movistar14-09-2022Moderator
Hola vaso
En relación a tu consulta, para poder revisar que el servicio siga activo en tu contrato necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de la línea afectada y un nº de contacto en caso que sea necesario.
Un saludo
Mónica
- vaso16-09-2022Yo probé el VDSL
Ya está. Quedo a la espera.
Saludos
- Técnico-Movistar26-09-2022Responsable Técnico
Hola vaso.
Revisamos los datos de la línea, nos consta que está pendiente un cambio en la línea, que puede afectar al servicio. Vamos a pasarte con los compañeros que realizarán las gestiones pertinentes y te informarán al respecto.
Un saludo.
Angela.