Foro
Hola vaso
En relación a tu consulta, para poder revisar que el servicio siga activo en tu contrato necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de la línea afectada y un nº de contacto en caso que sea necesario.
Un saludo
Mónica
Ya está. Quedo a la espera.
Saludos
- Técnico-Movistar26-09-2022Responsable Técnico
Hola vaso.
Revisamos los datos de la línea, nos consta que está pendiente un cambio en la línea, que puede afectar al servicio. Vamos a pasarte con los compañeros que realizarán las gestiones pertinentes y te informarán al respecto.
Un saludo.
Angela.
- Comercial_movistar28-09-2022Moderator
Hola vaso
Para comprobar que el servicio está correctamente activado, prueba descolgar y marcar *921*. Si no lo estaba, una locución te informará que la petición ha sido aceptada y se activará de nuevo.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar16-09-2022Moderator
Hola vaso
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
- Comercial_movistar26-09-2022Moderator
Hola vaso
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.Vamos a trasladar tu caso al departamento responsable para que sea revisado.
Saludos
Pilar