Foro

Peter74
Yo probé el VDSL
18-11-2022
Resuelto

No funciona pago facturas con la app mi movistar

hola,

Hasta poco dias el  opcion pago facturas no funciona con la app y sitio web . adjunto el error 

saludos

peter

• Hola Peter74

Prueba desde otro navegador.

Si persiste, sería necesario que cierres sesión, borres historial de navegación y cookies y pruebes de nuevo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo

Tere

4 Respuestas

• Hola Peter74

Puedes intentar realizar el pago en otro momento que funcione la web. También puedes realizar el pago con tarjeta bancaria llamando al 1004 desde la línea donde tienes la incidencia en el pago o en los cajeros automáticos del BBVA o La Caixa, añadiendo el número de teléfono de la incidencia , dni y el importe.

Saludos. Toñi

Peter74
    Yo probé el VDSL
    21-11-2022

Hola buenas dias todos,

Probando todo la manana y no funciona el pago de facturas con la app y sitio web . Quero pagar mi factura de internet con transferencia de bancaria pero ahora no puede por ell app y mi Movistar sitio de web pago de facturas fallo . Mira arriba el error y probar todo los soluciones.

Saludos Peter

Peter74
    Yo probé el VDSL
    21-11-2022

Hola buenas dias,

Probar con otro browser y eleminar todos los cookies y history y ciere session. Tambien desinstallar la app y reinstallar y probar a 2 movil pero mismo problema.

Saludos Peter

• Hola Peter74

Prueba desde otro navegador.

Si persiste, sería necesario que cierres sesión, borres historial de navegación y cookies y pruebes de nuevo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo

Tere