Foro

carabuey
Me electrocuté con el PLC
26-06-2024
Resuelto

no me aclaro

hola comunidad

Por una serie de circunstancias que sería largo y farragoso de contar,recientemente en mi tarifa que tenia ya con un 1gb de velocidad adquirida,que me iba genial,pues después de todos esas vicisitudes y con buenas intenciones de ofertas y mas que yo no dudo,el caso es que actualmente me he quedado pagando casi lo mismo e incluso podría subir algo después de una promo creo,y lo que más me preocupa y retiene es que la velocidad se ha quedado en 600mb que realmente mucha gente dirá que es bastante,pero yo que tengo el deco y veo muchas cosas en alta definición,pues el caso es que lo noto un montón en comparación con antes el 1 gb llegando incluso a algunos pixeleos cuando trabajó simultáneamente en algo más

en resumen mi consulta es como puedo hacer para subir a 1gb de velocidad y claro que no me suba la cuota a poder ser nada o lo mínimo ya que no tengo que deciros como esta la cosa y mas para los jubilados

nada más,muchas gracias anticipadas

Jose Angel

15 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2024

Hola carabuey 

¿Te conectas por Wifi?,¿puedes hacer un test de velocidad conectado por cable en esta web ?

Quedamos pendiente de tu respuesta. 

Un saludo 

Soraya

carabuey
    Me electrocuté con el PLC
    26-06-2024

Hola,

muchas gracias a todos,e enviado privado

en cuanto a las indicaciones las repetire,aunque confieso que esos pasos del reseteo y demas ya los realizo como norma muchas veces pero insistire,de hecho entre aller y hoy lo e reseteao varias veces,y encendido y encenderen al menos diez minutos,reseteo del deco y del ruter etc, por que estos dias y antes a veces,me quedo sin acceso a internet de pronto y al apagar y reiniciar vuelve y luego se va,en fin una lucha,en cuanto a lo de que la velocidad no debe influir para la tv.no lo pongo en duda,es cierto que me pasa cuando estoy haciendo mas cosas en la red,pasar ficheros u algo asi descargas etc. no se pero pasa.

saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-06-2024

Hola carabuey,

Efectivamente, tal como comenta Hera220102, el cambio de tarifa no debería influir en la velocidad de la línea.

En caso de que sigas con la incidencia en la conexión, necesitamos que nos indiques el DNI del titular en un mensaje privado para que el servicio técnico lo pueda revisar o comprobar nosotros lo que tienes contratado para poder informarte del precio total si deseas aumentar de velocidad.

Un saludo.

Hera220102
    Yo probé el VDSL
    26-06-2024

Saludos carabuey 

Realmente la velocidad o el cambio de la misma es indiferente para el funcionamiento de la TV de Movistar ya que el mínimo requerido es de 100Mbps. Por consiguiente el fallo que presentas no es mas que casualidad con el cambio de tarifa. 

Para resolver este inconveniente te recomiendo hacer el siguiente procedimiento:

1)  Desconecta el cable de alimentación del desco (Cable negro de punta redondeada)

2) Dirígete al router del domicilio con un objeto punzante (Palillo, aguja, clip, etc.) 

3) En la parte de atrás de router en el orifico donde dice "reset" presiona duraste 15 segundos exactamente. Advertencia: Esto es un reset de fabrica, lo que restaurara el router a valores de fabrica perdiendo configuraciones personalizadas de la wifi (Volvería a tener el nombre y contraseña de la etiqueta inferior del equipo) y si le has abierto puertos los perderás.

4) Espera que el router tenga nuevamente las 4 luces fijas en azul en la parte frontal (Demora aproximadamente 5-10 minutos).

5) Conectas nuevamente el cable del desco.

6) Verifica si funciona

Me indicas cualquier inconveniente y si tienes algún amplificador en el domicilio. Espero esta información te pueda ser de utilidad, Feliz Tarde.

"La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de rehusarse a adquirirlos."
    Karl Popper

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-06-2024

Hola carabuey,

En caso de que aumentaras la velocidad a 1Gb con 2 líneas móviles el precio es de 76,90€, a lo que se añadiría el precio de los paquetes de televisión que tengas contratado.

Indícanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder comprobar la tarifa que tienes contratada.

Un saludo. Marta.