JesusLeoBolaños
06-11-2025Yo probé el VDSL
No me aparece ningún dispositivo a 0 euros - Duda
Buenas. Hoy me ha dado por mirar si había algún dispositivo a 0 euros, y resulta que no hay ninguno como antaño. Antes si que me aparecían móviles, tablets, etc a 0 euros, pero ahora nada de nada. Po...
- 06-11-2025
Hola, JesusLeoBolaños
Para que te aparezca la opción “Añade nuevo dispositivo desde 0 €” en tu área de cliente, es necesario que tu contrato actual cumpla con ciertas condiciones. Los requisitos para acceder a esta oferta son:
- No tener un equipo principal ya asociado a tu contrato.
- No haber alcanzado el límite de cinco dispositivos, que incluye un equipo principal y hasta cuatro adicionales.
- Contar con un contrato compatible con el servicio de arrendamiento a coste 0 €, como por ejemplo: miMovistar Max, Ilimitado, Ilimitado x2, Ilimitado x4
Si tu contrato corresponde a miMovistar Esencial o miMovistar Base, lamentablemente no será posible adquirir un equipo principal a coste 0 €, ya que estas tarifas no son compatibles con esa opción.
Si te surge alguna otra duda, no dudes en informárnoslo.
Saludos.
Viviana.